Tania somos Todos

31.12.2014 .

Descargar PDF

«En nombre de los familiares de todos los detenidos, en nombre de los que no tienen voz ni acceso a los medios de comunicación. En nombre de los que están incomunicados. En nombre de los que esperan noticias de su gente.

En nombre de mi hermana Tania Bruguera, de Amaury Pacheco, de Antonio González Rodilles, de Eliécer Ávila Cicilia, de Claudio Fuentes, de Féliz Navarro, de Aliuska Gómez, de Ada María López, de Boris González Arenas, de Waldo Fernández, de Luis Trápaga, de Eva Baquero, de Pablo Pascual Méndez, de Raúl Borges, de Lourdes Esquivel, de José Díaz Silva, de Tamara Rodríguez, de Yaneisi Herrera Cabrales, de Ariovel Castillo Villalba, de Carlos Manuel Hernández, de Miguel Daniel Borroto, Raisel Rodriguez Rivero, de Lázaro Montesino Hernández, de Delio Rodriguez Díaz, de Camilo José Olivera, de Ailer González, que fue liberada por problemas de salud después de ser golpeada. Esta lista no está completa y y está siendo reconfirmada por varias fuentes, puede haber más cubanos y cubanas detenidos.

En nombre del derecho a la vida, esta lucha por la liberación de nuestros seres queridos se ganará con la unión de los familiares.

El 2014 se está despidiendo con hechos tristes. Necesitamos que el 2015 nos reciba con el mejor regalo: que nuestros familiares estén en casa cenando en la misma mesa. Somos cubanos que pedimos por otros cubanos.

#YoTambienExijo estar con mi Familia,

#YoTambienExijo que estemos con nuestras Familias,

#YoTambienExijo que seamos una sola Familia,

#YoTambienExijo que luchemos por Cuba.

Deborah Bruguera.»

UPDATE 01/01/2015, 09.00 h (Cuba):

Amaury Pacheco, Lourdes Esquivel, Aliuska Gómez, Eva Baquero y José Diaz Silva ya están en sus casas.

UPDATE 01/01/2015, 13.13 h (Cuba):

Tania Bruguera esta junto a Eva Baquero (novia de Claudio Fuentes) junto con otros activistas autoconvocados en la VIVAC buscando información de las personas que están todavía presas. No se moverán del lugar hasta que tengan noticias. El lugar radica frente al Zoológico del Parque Lenin, en las afueras de La Habana.

UPDATE 01/01/2015, 14.39 h (Cuba): Los oficiales pidieron una entrevista SOLO con Tania, en estos momentos esta siendo entrevistados por unos oficiales en el Centro de Detención.

UPDATE 01/01/2015, 15.30 h (Cuba): Delio Rodríguez Díaz, Miguel Daniel Borroto, Camilo José Olivera y Luis Trapaga han sido liberados.

Sitemap